Sensibilización

Realizamos campañas de sensibilización a través de Administraciones locales, subvenciones regionales y centros educativos. 

En muchos casos se encuentran enmarcadas en las celebraciones internacionales relacionadas con el medio ambiente y los derechos humanos, y desarrolladas a través de talleres y actividades. El objetivo principal es realizar un acercamiento a las problemáticas globales. 

Hemos desarrollado campañas sobre movilidad sostenible y medio ambiente urbano en la localidad de Lebrija. Actualmente desarrollamos una campaña sobre biodiversidad y consumo responsable en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.

Las campañas desarrolladas en los centros educativos se desarrollan a lo largo de toda una mañana lectiva. Se divide la mañana en partes con el objetivo de adaptar los contenidos a las diferentes edades y para que un mayor número de alumnos tenga la oportunidad de participar. De esta forma, se van desarollando talleres con los alumnos que participen y se trabaja la problemática en cuestión.

También desarrollamos campañas para asociaciones y colectivos de adultos interesados en las temáticas propuestas.

Calendario de medio ambiente y derechos humanos


PROYECTOS EJECUTADOS.

Biodiversidad y Consumo Responsable. Una realidad conectada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario